jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy pienso que no me importa la finalidad de las cosas. me siento en un proceso, constante constante constante. ¿en un proceso para qué? no sé la verdad, no me importa tampoco. hoy puedo decir que no me importa. el ahora me encanta, lo disfruto todos los días. ahora-a hora-ahora. no sé adónde me encamino ¿importa? el constante está buenísimo. puedo decir que lo disfruto. lo pensé recién, mientras leía en la cama. miré la iluminación, miré mi acolchado, pensé pensé, útimas lecturas últimas películas últimas charlas con amigos que amo últimos diálogos con gente que no conozco, es un gran proceso, pienso. y las ganas, ganas de tanto. si no estás acá, pasó y no lo viste. como los adoquines y las luces de los autos que tanto me gustan por las noches. si no los miré, pasaron y me lo perdí. los adoquines son parte del proceso, todo lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario